En una sociedad aborregada, dónde todos somos llevados a vivir y pensar conforme los dictados colectivos, se hace necesario que alguien se levanté y piense diferente, la regla del décimo hombre. Esta regla llama al sentido común y dice que si en un grupo de diez, dónde nueve están de acuerdo con determinado asunto, el décimo hombre debe pensar y actuar de manera contraria a los nueve, aunque no esté de acuerdo con hacerlo, el pensamiento colectivo actual marcado por los medios y las redes sociales llevar a la par a toda la humanidad a pensar según dictan algunos organismos oficiales y de aquellos que hacen ingeniería social.
Ser el décimo hombre puede llevarnos a concientizarnos sobre cómo está siendo formado nuestro pensamiento y sobre cómo queremos conducir nuestras vidas, para esto debemos independizarnos del colectivo, pensar diferente bajo el supuesto de que los demás están equivocados, no es un llamado a la paranoia o a una suspicacia desmesurada que nos conduzca a la estupidez, sino un grito desesperado para que muchos puedan salir del rebaño.
Ser el décimo hombre nos puede llevar a la independencia y la libertad, a entender como ahora las personas están cada vez más aisladas y esclavizadas por los medios tecnológicos y los dispositivos electrónicos.
Piensa diferente, sé el décimo hombre.

Alexander Bustos
06/01/2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros

Somos un equipo de profesionales en búsqueda de verdades que nos lleven a despertar, en medio de una sociedad manipulada y deformada por las corporaciones que buscan el dominio y control sobre la humanidad.

CONTACTO

Bogotá - Colombia. Telefono - Whatsapp +573134812301 zombieversocom@gmail.com

Ir arriba